
En la noche del viernes, en la Ruta Nacional N° 60, a la altura del kilómetro N° 1.132, inmediaciones al ingreso a la Quebrada de La Cébila, departamento Capayán, numerarios de la División Policía Montada, dependiente de la Dirección de Unidades Especiales de la Policía de la Provincia, cumpliendo con lo normado en la Ley Provincial N° 5.841/24, procedieron al secuestro de un toro que estaba suelto atentando contra la seguridad vial.
De la misma manera, en la Ruta Provincial N° 46, a la altura de la localidad Colpes, departamento Pomán, los policías hicieron lo propio con una mula, una vaca y un ternero.
Desde la Policía informan a los propietarios o responsables de los animales incautados, que deberán comparecer en un plazo de 48 horas en la dependencia policial nombrada, que se encuentra ubicada en la Ruta Nacional N° 38, sector Sur de esta Ciudad Capital, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia de los mismos, debiendo abonar la multa por pastaje y manutención correspondiente. En caso de no ser reclamados en el plazo antes referido, se procederá a su decomiso o subasta, conforme lo establecido en la legislación vigente.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.