
Ayer un camión regador pisó una válvula de aire en la zona de la laguna en distrito de Huaco, lo que produjo su rotura con la consecuente pérdida de agua.
Personal de Aguas de Catamarca tomo conocimiento, por lo que de inmediato solicitó una nueva válvula a ciudad capital, la cual llegará hoy sábado en horas tempranas. Para realizar el procedimiento se procedió a vaciar el acueducto para realizar los trabajos para que entre en funcionamiento nuevamente.
Se estima en tres horas los trabajos del personal, entre excavación a pala y reparación, mas lo que demora el acueducto para volver a estar en funcionamiento. Siempre con el cuidado que el caño no sufra rotura por la presión.
Si todo sale en lo previsto al mediodía ya se contará con agua, y por la tarde estaría normalizado el funcionamiento normal.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.