
Un procedimiento policial en calle Nieva y Castilla Oeste, en la ciudad de Andalgalá, concluyó con la recuperación de bienes robados y el secuestro de plantas de marihuana.
La Comisaría Departamental de Andalgalá, actuando bajo una orden de registro domiciliario emitida por la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, allanó una vivienda en respuesta a una denuncia por robo. En el interior del inmueble, los oficiales encontraron dos marcos y cinco hojas de ventanas y puertas que habían sido denunciadas como sustraídas.
El procedimiento tomó un giro inesperado cuando los uniformados detectaron cinco plantas que creían ser de la variedad Cannabis Sativa. Siguiendo el protocolo, se notificó de inmediato al Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR), quienes acudieron al lugar para realizar el secuestro de las plantas.
Los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la Justicia provincial, mientras que el Juzgado Federal fue el encargado de tomar el caso relacionado con la Ley de Estupefacientes.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.