
El presidente de la Liga Andalgalense de Fútbol, José Luis Cativa, ha desmentido las versiones que atribuyen al club Unión Aconquija la gestión de la licencia para participar en el Torneo Regional Federal Amateur. Cativa aclaró que fue la propia Liga la que llevó a cabo el trámite, elevando la solicitud a las autoridades correspondientes.
La gestión oficial
En una declaración contundente, Cativa afirmó que «muchas veces lo que se hace es distorsionar la verdad». Según lo expresado en reunión de Mesa Directiva, la gestión se realizó «como está establecido», es decir, a través de los canales oficiales. La Liga Andalgalense solicitó a Unión Aconquija que presentara una nota expresando su intención de participar en el torneo.
El proceso
Una vez recibida la nota del club, la Liga Andalgalense redactó un documento propio explicando la situación. Ambos escritos fueron enviados por correo electrónico al Consejo Federal de Fútbol y a la Federación con el fin de que esta última colaborara en el proceso. Cativa enfatizó que la gestión «real» se hizo a través de la Liga y el Consejo Federal, siguiendo el protocolo establecido.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.