En la mañana de ayer, a raíz de una tarea investigativa iniciada por una denuncia penal radicada, en la que manifestaron que personas desconocidas habrían ingresado a una Escuela y sustrajeron varios elementos, personal de la Comisaría Departamental Belén materializaron una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio El Molino, de esa Ciudad, Departamento homónimo, propiedad de la familia Contreras.
En el inmueble, y bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción, el personal policial interviniente incautó una CPU negra, un teclado y mouse para computadora, un monitor LCD 18 pulgadas, un auricular, un minicomponente, una mochila, una consola de sonido, dos potencias y distintos tramos de cables para audio, que estarían relacionados con el hecho investigado, y quedaron en calidad de secuestro.
Durante el procedimiento, lo Policías aprehendieron a dos personas del sexo masculino de apellidos Reales (19) y Rodríguez (30), quienes estarían vinculados a la causa, como así también arrestaron a un hombre de apellido Contreras (30) y demoraron a un adolescente de 17 años de edad.
Finalmente, estas personas fueron puestas a disposición de la Justicia interviniente desde donde se impartieron las medidas a seguir.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.