El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación dio a conocer que durante julio, la Tarjeta AlimentAR se acredita el tercer viernes del mes, volviendo al cronograma establecido cuando se puso en marcha el plan.
En consecuencia, los titulares de la tarjeta ya tienen acreditados los fondos correspondientes a este mes $4.000 o $6.000.
La tarjeta Alimentar está destinada a madres y padres con hijos o hijas de hasta 6 años de edad que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH); embarazadas a partir de los tres meses que cobran la Asignación por Embarazo; y personas con discapacidad que reciben la AUH. Establece un monto de 4.000 pesos para quienes tienen un hijo y de 6.000 pesos para quienes tengan dos o más hijos. La misma permite comprar todo tipo de alimentos.
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.