En los fundamentos, el diputados justificó el llamado a esta consulta al sostener: "Al estar hablando de la explotación de nuestros recursos naturales, es válido y constitucionalmente justificado que sean los pueblos quienes determinen su puesta en marcha a través del sufragio y decidan si sus intereses se verán perjudicados o no, y en qué medida, antes de emprender o autorizar la explotación de los recursos existentes".
"Es necesario tomar medidas para resguardar la paz social de Andalgalá y para eso nada mejor que consultar al pueblo. No podemos vivir bajo un sistema democrático de baja intensidad, vacío de contenido", añadió el diputado.ancasti
0 Comentarios
El Sitio no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores ni de las reflejadas por sus lectores en los comentarios de noticias o artículos, correspondiendo toda responsabilidad a la persona que realiza tales comentarios o expone esas opiniones. No se permiten comentarios ofensivos o insultantes, los cuales serán bloqueados en forma automática por el sistema.